miércoles, 25 de octubre de 2017

EXTRANJERO


Yo soy un chico de 14 años.
Me gusta venir al instituto.
Tengo muchos amigos, me gusta a jugar al fútbol y jugar en la Ps4 y los ordenadores y me gusta de hacer deberes.
Yo he venido de Brasil, de una ciudad que se llama Palmas.
A mí me gusta mucho España. Hace 6 meses que estoy aquí en España
También me gusta ir la plaza Burgos y me gusta ver la tele y también me gusta de jugar con el móvil y también me gustan todas las clases y los profesores, son muy buenos.
Me gusta dibujar y me gusta mucho la educación física.
También me gusta escuchar música y la música que más me gusta es de Nicky Jam y me gusta mucho jugar un juego que se llama Gta 5.
He ido a Suiza con mi tío. El viaje fue muy chulo.
Me ha gustado mucho venir a estudiar al Instituto y venir a España.
Me llamo David.

1 comentario: