miércoles, 25 de octubre de 2017

Asier




😎Hola me llamo Asier, tengo 16 años, vivo en los Pizarrales.
Tengo dos hermanos .

A mí me gustaría ser de mayor peluquero xk me gusta mucho la pelukería.
No me gusta nada venir al instituto, yo me kedaría en la cama, pero me hacen venir al instituto.
Vivo con mis abuelos.
Soy gracioso, tengo un piercing en la lengua y otro en la nariz  y me voy a hacer ahora algunos tatuajes. 
Todas la mañanas me duermo en clase xk no duermo x las noches.
Me gusta el Gran Hermano k es estar en una casa 3 meses, y me gustaría entrar, xk ese es mi sueño.
Llevo 3 años en el instituto y no me gusta la clase k me ha tocado este año. para mi el instituto es como una carcel en la k tienes k estar aki todos los dias 6 horas y dia tras dia. Mi mejor clase era la de mi primer año k estaba con todos y todas las personas k me caían bien.  Me gustaría también seguir estudiando aki pero no sé si me dejaran kedarme pero weno no pasa na me voy y ya esta.
Si las asistentes sociales me dejan kedarme me kedo, si no me dejan me voy a hacer un módulo de pelukería.😎 Lo k más me gusta del instituto es k me rio mucho con mis compañeros y bacilo ha algunos profesores. Pero ya estan cansados de mi normal si no ago na y me duermo en clase y boy cuando kiera y ha la hora k kiera como si entro enmedio de la clase no me dicen na . lo malo esk som muchas horas k son 6 k aburrimiento pero bueno porlomenos me lo paso bn.
Bueno k me enrollo k ns k decir mas jajaj xao Imágenes integradas 1

1 comentario: